Políticas de descuentos del Instituto Confucio

Esta política de descuentos está constituida por un conjuntos de procesos y normas guiadas por el reglamento del INTEC y el IC.

Tipos de Descuentos:

• Pronto Pago: 5%
  • Egresados del INTEC: 15%
  • Descuento Familiar: 5%

Pronto pago: Solo aplica al realizar el pago total del curso trimestral hasta el sábado de la 1ra semana de clases.

Egresados del INTEC: Debe de enviar vía mail, copia del carnet de egresado o algún otro comprobante que lo titule como tal.

Descuento familiar: el estudiante activo en el IC, al traer un familiar directo (padres, hijos, cónyugues y abuelos) cada familiar recibirá un 5% de descuento, no acumulable.

Notas importantes:

• Los descuentos no son acumulables, excepto el de Pronto Pago.
  • Acreditar parentesco: Actas de nacimiento del beneficiario y del o los familiar(es) involucrado(s), acta de matrimonio.
  • Estos descuentos entran en vigencia a partir de Noviembre 2018

Políticas de cobros y retiro Instituto Confucio

Estas políticas están constituidas por un conjuntos de procesos y normas guiadas por el reglamento del INTEC y el IC.

Políticas de cobro

El Instituto Confucio, establece que los pagos deben de realizarse de la siguiente manera:

• Para estudiantes que ingresaron a partir del trimestre noviembre 2018:
    • Deberán pagar el monto total de la matricula al inscribirse.
  • Para estudiantes que ingresaron antes del trimestre noviembre 2018:
    • 50% del monto total del curso debe pagarse hasta el sábado de la 1era semana de clases.
    • 50% restante hasta el sábado de la 9va semana de clases.

Cargo por cuota extendida

• Hasta el sábado de la 4ta semana de clases, todo estudiante que no haya realizado el 50% del pago de la selección, se le aplicara un cargo de un 20% a ese pago.
  • Hasta el sábado de la 9va semana de clases, se podrá realizar el completivo del 50% o lo que se adeude a esa fecha. (Todo estudiante que no haya saldado la deuda a esta fecha se le aplicará un cargo de un 20% a la porción no pagado).

¡Evita cargos por cuota extendida!

Políticas de retiros

• Los retiros deben ser notificados vía correo electrónico.
  • Debe solicitar el formulario de retiro, completarlo y remitirlo debidamente firmado vía correo electrónico.
* No es considerado como retiro la no asistencia a clases o la notificación al profesor.

Fechas de retiro formal y pago

• Hasta el sábado de la 1ra Semana – Se reembolsa el 50% del curso.
  • Hasta el sábado de la 2da Semana – No se reembolsa y debe quedar saldada la cuenta.

*Solo aplica, al cumplir las políticas de retiro correctamente.